ORACIÓN POR EL ESTADO DE ISRAEL

Nuestro Padre en el cielo (Sota 49A), Fortaleza (Shmuel II 23:3) y Redentor de Israel, bendice al Estado de Israel, comienzo del florecimiento de nuestra redención.
Protégelo bajo las alas de Tu misericordia, extiende sobre él la protección de Tu Paz, inspira de Tu Luz y Tu verdad (Tehilim 43:3) a sus dirigentes y ministros y dirígelos con buenos consejos que emanan de Tu Presencia.
Fortalece a los defensores de nuestra Tierra Santa, hazlos obrar la salvación y corónalos con la victoria.
Envía la paz a la Tierra de Israel y el regocijo eterno a sus habitantes (Ishaya 61:7).
Y a nuestros hermanos, toda la Casa de Israel, Te rogamos que los reúnas de todos los países donde están dispersos y dirígelos pronto a Tzión, Tu ciudad y a Ierushalaim, Tu Santuario, como está escrito en la Torá de Moshé, Tu siervo: «Aún cuando tus desterrados estuvieren en el extremo del cielo, de allí te recogerá el Eterno, tu D’s, y de allí te tomará, y te traerá el Eterno, tu D’s, a la tierra que poseyeron tus padres, y tú la poseerás, y Él te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. Y el Eterno, tu D’s, circuncidará tu corazón y el corazón de tu simiente, para que ames al Eterno, tu D’s, con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas» (Dvarim 30:4-6).
Une nuestros corazones para amar y temer Tu Nombre y observar los preceptos de Tu Torá y envíanos pronto el descendiente de David, el Meshiaj de Tu Justicia.
Revélate en el esplendor de Tu Fuerza a todos los habitantes de Tu universo y toda criatura viviente clamará: «El Eterno, D’s de Israel, reina y Su Reinado domina sobre todo«,
Amén Sela.